Síguenos

Rachel McAdams se suma a la intriga de “El hombre más buscado”

Adaptaciones

Rachel McAdams se suma a la intriga de “El hombre más buscado”

Tras Philip Seymour Hoffman (“Los idus de marzo”), Rachel McAdams (“Todos los días de mi vida”) también se dejará ver en “A most wanted man”, la traslación al cine de una novela de John le Carré que en nuestro país se publicó con el título de “El hombre más buscado”. Anton Corbijn (“El americano”) dirigirá la película para Potboiler Productions, Ink Factory y Amusement Park Films, siendo Andrew Bovell el autor de su guion.

Según The Hollywood Reporter, la versión cinematográfica del libro se desarrollará en la actualidad, encontrándonos con un hombre mitad checheno y mitad ruso que llega a Hamburgo. El individuo se introduce en la comunidad islámica de la ciudad en busca de ayuda, siendo su intención la de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal. Hoffman dará vida al jefe de una unidad alemana de espionaje que busca aclarar quién es este misterioso personaje, mientras que McAdams interpretará a una mujer que se involucra en la intriga internacional. El rodaje del filme comenzará el próximo mes de septiembre en la citada urbe germana.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel McAdams en “El diario de Noa” © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir