Rachel McAdams se une a Noomi Rapace en “Passion”, de Brian De Palma

Escrito por el 15.12.11 a las 14:32
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

El próximo 5 de marzo comenzará en Berlín el rodaje de “Passion”, cinta que dirigirá Brian De Palma (“Redacted”) y que a su vez será un remake del filme francés “Crime d’amour”. Noomi Rapace ya forma parte de su elenco, y ahora leemos en Thompson on Hollywood que Rachel McAdams, con quien comparte cartel en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, se halla en negociaciones para participar en la película.

En el título original nos encontrábamos con una joven que trabajaba en una multinacional para otra mujer. Convencida de su poder, esta última arrastraba a su protegida dentro de un juego perverso y confuso en el que se mezclaban la seducción con la dominación. En la versión de De Palma, la protagonista de la historia se convertirá en una asesina cuando su jefa le robe una idea. El presupuesto del largometraje será de unos 20 millones de dólares.

En la imagen: Rachel McAdams en “Este cuerpo no es el mío” – Copyright © 2002 Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures y Happy Madison. Distribuidora en España: Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.