Rachel McAdams sustituye a Zooey Deschanel en “About time”

Escrito por el 11.05.12 a las 4:32
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Fantástico, Proyectos, Romance

A finales de marzo se anunció que Zooey Deschanel y Domhnall Gleeson serían los protagonistas de “About time”. Pues bien, la primera se ha caído del proyecto y ha sido sustituida por Rachel McAdams (“Todos los días de mi vida”). Bill Nighy (“Desafío total [Total recall]”), Tom Hollander (“Byzantium”), Margot Robbie (la serie de televisión “Pam Am”), Lydia Wilson (“Nunca me abandones”) y Vanessa Kirby completan el reparto del filme.

Según informan en The Hollwyood Reporter, Richard Curtis (“Radio encubierta”) comenzará a dirigir esta película de Working Title a partir del mes que viene, siendo además el autor de su guion. En cuanto al argumento de lo que podríamos definir como una comedia romántica con ciertos elementos fantásticos, señalar que se nos relatará la historia de Tim (Gleeson), un joven cuya familia tiene el don de viajar en el tiempo. Es entonces cuando utiliza dicha habilidad para cambiar a mejor determinadas situaciones. McAdams interpretará a la mujer de sus sueños.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel McAdams en “El diario de Noa” © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.