Rachel McAdams también participará en la nueva película de Woody Allen

Escrito por el 04.03.10 a las 17:10
Archivado en: Cine español, Proyectos, Romance

Poco a poco, y como viene siendo habitual en cada uno de sus proyectos, vamos conociendo a los distintos intérpretes que se dejarán ver en la nueva película de Woody Allen (“Si la cosa funciona”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s Dream”), la misma que rodará este mismo verano en París (por supuesto, nada se sabe de su título o de su argumento, algo que en su día también sucedió con la aún por estrenar “You will meet a tall dark stranger”).

Aparte de Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) y Marion Cotillard (“Origen”, “El último vuelo”, “Nine”), The Hollywood Reporter publica que Rachel McAdams (“Más allá del tiempo”, “Sherlock Holmes”, “La sombra del poder”) se ha sumado al elenco de un filme en el que seguro que todavía se incorporarán otros rostros conocidos por el gran público. La española Mediapro financiará este largometraje.

En la imagen: Rachel McAdams en “De boda en boda” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.