Síguenos

Rachel McAdams también participará en la nueva película de Woody Allen

Cine español

Rachel McAdams también participará en la nueva película de Woody Allen

Poco a poco, y como viene siendo habitual en cada uno de sus proyectos, vamos conociendo a los distintos intérpretes que se dejarán ver en la nueva película de Woody Allen (“Si la cosa funciona”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s Dream”), la misma que rodará este mismo verano en París (por supuesto, nada se sabe de su título o de su argumento, algo que en su día también sucedió con la aún por estrenar “You will meet a tall dark stranger”).

Aparte de Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) y Marion Cotillard (“Origen”, “El último vuelo”, “Nine”), The Hollywood Reporter publica que Rachel McAdams (“Más allá del tiempo”, “Sherlock Holmes”, “La sombra del poder”) se ha sumado al elenco de un filme en el que seguro que todavía se incorporarán otros rostros conocidos por el gran público. La española Mediapro financiará este largometraje.

En la imagen: Rachel McAdams en “De boda en boda” – Copyright © 2005 New Line Cinema y Tapestry Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir