Rachel McAdams y Channing Tatum, pareja en el drama “The vow”

Escrito por el 18.06.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Michael Sucsy, responsable del premiado telefilm “Grey gardens”, será el director de “The vow”, una película de Spyglass que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, contará en su reparto con Rachel McAdams (“Midnight in Paris”, “Más allá del tiempo”, “Sherlock Holmes”) y Channing Tatum (“Querido John”, “G.I. Joe”, “Enemigos públicos”).

Basada en hechos reales, la cinta nos relatará la historia de una pareja de Nuevo México que se acaba de casar y que tiene un accidente de coche. A consecuencia de ello, la mujer entra en estado de coma, siendo entonces cuidada por su marido. Cuando despierta, ella no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. Este proyecto lleva preparándose más de una década, de tal modo que incluso hubo un momento en el que parecía que iba a ser un vehículo para el lucimiento de Julia Roberts.

En la imagen: Rachel McAdams en “El diario de Noa” – Copyright © 2004 New Line Cinema y Gran Via. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.