Síguenos

Rachel Nichols, protagonista femenina de la nueva película de “Conan”

Acción

Rachel Nichols, protagonista femenina de la nueva película de “Conan”

Según informan en Latino Review, Jason Momoa (la serie de televisión “Stargate: Atlantis”) ya tiene compañera de aventuras en “Conan”, película que comenzará a rodarse en Bulgaria dentro de apenas unos días. La actriz en cuestión sería Rachel Nichols (“G.I. Joe”, “Star Trek”, “Parking 2”), siendo su papel el de Tamara, una guerrera que ayudará al cimmerio en su lucha contra el villano de la historia.

Millennium Films, Lionsgate y Paradox Entertainment son las compañías que se encuentran detrás de este proyecto que lleva años preparándose y que, tras no pocos problemas, por fin verá la luz. Marcus Nispel (“Viernes 13 [2009]“, “El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”) dirigirá una película cuyo reparto se completa con los nombres de Mickey Rourke (“Iron Man 2″), quien se pondrá en la piel del padre del protagonista, y Leo Howard (“Shorts: La piedra mágica”),

En la imagen: Rachel Nichols en “Alias” – Copyright © 2001-2006 Touchstone Television y Bad Robot. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir