Síguenos

Rachel Weisz, ¿la mala de la nueva película del agente 007?

Acción

Rachel Weisz, ¿la mala de la nueva película del agente 007?

Son numerosos los rumores que están apareciendo en las últimas semanas sobre la nueva aventura cinematográfica de James Bond. Así, se ha mencionado el nombre de diversas actrices que podrían acompañar a Daniel Craig en esta película que, en principio, dirigirá Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”, “Revolutionary Road”, “Jarhead, el infierno espera”). Es el caso de Freida Pinto, cuyos representantes lo han negado enseguida, o de Olivia Wilde.

Aparte de estos chismorreos más propios de un tabloide que de otra cosa, en Cinema Blend se hacen eco de una información que les ha proporcionado una fuente bastante fiable. Así, Rachel Weisz (“The lovely bones”, “Ágora”, “The brothers Bloom”) podría unirse al reparto de la cinta para encarnar un interesante papel, en concreto el de la principal responsable de la temible organización Quantum. Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan firman el guión de esta producción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

En la imagen: Rachel Weisz en «Constantine» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir