Rachel Weisz dará vida a la esposa de Colin Firth en “The railway man”

Escrito por el 28.11.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine de Oceanía, Cine europeo, Drama, Proyectos

A comienzos del año que viene arrancará el rodaje de “The railway man”, película que protagonizarán Colin Firth (“El topo”) y Jeremy Irvine (“War horse [Caballo de batalla]”). Asimismo, leemos en Film-News que Rachel Weisz (“Detrás de las paredes”) está a punto de cerrar un acuerdo para sumarse al elenco de esta cinta que dirigirá Jonathan Teplitzky (“Mejor que el sexo”).

En ella se nos relatará la historia real de Eric Lomax (Irvine), quien, durante la Segunda Guerra Mundial, fue capturado y torturado por los japoneses. Años después, y una vez libre, el hombre (Firth) fue capaz de reunirse con una de las personas que lo maltrataron e incluso llegó a perdonarle. Su esposa (Weisz) tuvo mucho que ver con ello, ya que se puso en contacto con el individuo en cuestión para de esta forma curar las heridas psicológicas que aún atormentaban a su marido.

En la imagen: Rachel Weisz en “El jurado” – Copyright © 2003 New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.