Rachel Weisz, en negociaciones para ser la mala de “Oz: The Great and Powerful”

Escrito por el 04.05.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tras mencionarse diversos nombres, parece que Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”) por fin ha encontrado a la actriz adecuada para encarnar a la malvada bruja de “Oz: The Great and Powerful”, cinta de Disney que podríamos definir como una precuela de “El maravilloso Mago de Oz”. Según Heat Vision, estaríamos hablando de Rachel Weisz (“Dream house”), quien se halla en negociaciones para unirse a un filme en el que ya se ha confirmado la presencia de James Franco (“Rise of the planet of the apes”) y Mila Kunis (“Cisne negro”).

La película, cuyo guión es obra de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire, nos relatará la historia de un curandero de feria (Franco) que descubre la magia real cuando su globo le lleva a una mítica tierra en la que se topa con auténticas brujas. Una de ellas es la poderosa y pérfida Evanora, quien intenta atraer a su hermana Theadora (Kunis) al lado oscuro. El rodaje de “Oz: The Great and Powerful” comenzará este mismo verano.

En la imagen: Rachel Weisz en “La fuente de la vida” – Copyright © 2006 Regency Enterprises, Warner Bros. Pictures, Protozoa Pictures y New Regency Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.