Rachel Weisz, esposa de Daniel Craig en el thriller “Dream house”

Escrito por el 09.02.10 a las 18:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

El pasado domingo comenzó el rodaje de “Dream house”, thriller que ha escrito David Loucka y que dirige Jim Sheridan (“Brothers [Hermanos]”, “Get rich or die tryin’”, “En América”). Hasta el momento sabíamos que Daniel Craig (“Quantum of solace”) y Naomi Watts (“The international: Dinero en la sombra) formaban parte de su elenco, pero ahora descubrimos en Variety que Rachel Weisz (“The lovely bones”, “Ágora”, “The brothers Bloom”) también participa en el filme.

weisz-dream-house

La película nos contará la historia de un exitoso editor (Craig) que se muda con su mujer (Weisz) y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, pronto descubren que su nueva casa fue el lugar en el que precisamente una madre y sus dos hijas fueron asesinadas (Watts encarnará a una vecina que conocía a la familia fallecida). James G. Robinson, de Morgan Creek, produce el largometraje junto a David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger.

En la imagen: Rachel Weisz en “Constantine” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.