Síguenos

Cine independiente

Rachel Weisz, esposa de Daniel Craig en el thriller «Dream house»

El pasado domingo comenzó el rodaje de “Dream house”, thriller que ha escrito David Loucka y que dirige Jim Sheridan (“Brothers [Hermanos]”, “Get rich or die tryin’”, “En América”). Hasta el momento sabíamos que Daniel Craig (“Quantum of solace”) y Naomi Watts (“The international: Dinero en la sombra) formaban parte de su elenco, pero ahora descubrimos en Variety que Rachel Weisz («The lovely bones», «Ágora», «The brothers Bloom») también participa en el filme.

weisz-dream-house

La película nos contará la historia de un exitoso editor (Craig) que se muda con su mujer (Weisz) y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Sin embargo, pronto descubren que su nueva casa fue el lugar en el que precisamente una madre y sus dos hijas fueron asesinadas (Watts encarnará a una vecina que conocía a la familia fallecida). James G. Robinson, de Morgan Creek, produce el largometraje junto a David Robinson, Daniel Bobker y Ehren Kruger.

En la imagen: Rachel Weisz en «Constantine» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir