Síguenos

Adaptaciones

Rachel Weisz habla sobre su próxima película, la anunciada «Luna»

Hace un año se anunció que Rachel Weisz (“El jardinero fiel”, “La fuente de la vida”) iba a protagonizar un drama de tintes ecologistas titulado «Luna» que llevaría al cine la autobiografía de Julia Butterfly Hill «The legacy of Luna». Éste seguirá la historia de una mujer que decide vivir en las ramas de un árbol durante dos años con la intención de proteger así el bosque de la tala. Entonces se comentó también que la cineasta canadiense de origen indio Deepa Mehta («Agua») podría hacerse cargo de su dirección.

weisz-luna.jpg

Pues bien, Weisz se encuentra estos días en el Festival de Toronto promocionando «The Brothers Bloom» y ha hablado con Comingsoon acerca de aquel proyecto. Así, ha explicado que «Luna» será la próxima cinta en la que tiene previsto trabajar, ya que se espera que su rodaje, que tendrá lugar en Humboldt Redwoods, empiece entre finales de este año y principios del próximo. Además, por lo visto una de las guionistas del film, Laurie Collyer («SherryBaby»), es la persona que finalmente se encargará de dirigirlo. Recordemos que Weisz acaba de participar en «Agora» a las órdenes de Alejandro Amenábar.

En la imagen: Rachel Weisz en «Constantine» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir