Síguenos

Rachel Weisz, junto a Michael Fassbender en «The light between oceans»

Adaptaciones

Rachel Weisz, junto a Michael Fassbender en «The light between oceans»

Hace un par de meses supimos que Derek Cianfrance (“Cruce de caminos”) dirigiría para DreamWorks «The light between oceans». Tras Michael Fassbender («X-Men: Días del futuro pasado»), ahora es Rachel Weisz («Oz: Un mundo de fantasía») quien negocia su participación en este proyecto. La cinta llevará a la gran pantalla una novela de M.L. Stedman que en España se publicó con el título de «La luz entre los océanos». Su argumento se puede leer en la página web de Ediciones Salamandra:

Rachel Weisz

«Un bote encalla en la costa rocosa de una remota isla australiana. En su interior yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. A su encuentro salen Tom Sherbourne, el farero, y su joven esposa, Isabel. Se han instalado en la isla para dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, y lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden seguir el dictado de sus corazones y adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja. Isabel ya no concibe la vida sin la pequeña Lucy, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias imprevisible». Según The Hollywood Reporter, el rodaje de la película, que producirá Heyday Films, se llevará a cabo en Australia.

Imagen de Rachel Weisz en “The deep blue sea”, película distribuida en España por Festival Films © 2011 Camberwell y Fly Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir