Rachel Weisz se suma al reparto de “Maps to the stars”

Escrito por el 08.11.12 a las 13:54
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) y Viggo Mortensen (“On the road [En la carretera]”) tienen una nueva compañera de reparto en “Maps to the stars”: Rachel Weisz (“Oz: Un mundo de fantasía”). David Cronenberg (“Cosmópolis”) dirigirá el filme.

Escrita por Bruce Wagner, la película será un drama con cierto humor negro que se centrará en los excesos del mundo de Hollywood. Según AlloCiné, su presupuesto se aproximará a los 15 millones de dólares, mientras que su rodaje se iniciará en mayo de 2013. No obstante, conviene señalar que todavía no se ha cerrado ningún contrato con los tres intérpretes mencionados.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel Weisz en “My blueberry nights” © 2007 Block 2 Pictures, Jet Tone Films y StudioCanal. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.