Rachel Weisz será “Jackie”, la esposa del asesinado John F. Kennedy

Escrito por el 14.04.10 a las 15:45
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según publican en Entertainment Weekly, Rachel Weisz (“The lovely bones”, “Ágora”, “The brothers Bloom”) interpretará a Jacqueline Kennedy en “Jackie”, cinta que precisamente dirigirá su pareja Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]”, “La fuente de la vida”, “Réquiem por un sueño”) y que también producirá junto a su socio Scott Franklin en Protozoa Pictures.

La película se centrará en los cuatro días posteriores al asesinato de John F. Kennedy, momento en el que la propia Jacqueline lo acompañaba cuando el por entonces presidente de los Estados Unidos recibió un tiro en la cabeza. Noah Oppenheim es el autor de un guión que hace unas semanas Steven Spielberg quiso adquirir para producir un telefilm, si bien parece que el asunto finalmente no cuajó.

En la imagen: Rachel Weisz en “Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures, David Dobkin Pictures y Jessie Nelson Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Rosa Mayo Marcuzzi - 15:32 - 15.04.10

Muy bien elegida Rachel Weisz para personificar a Jacqueline Kennedy Onassis.RMM



1 - Juan Omario - 19:35 - 14.04.10

Van a tener que afearla bastante



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.