Rachel Weisz sustituye a Cate Blanchett en “Skinny and Cat”

Escrito por el 10.04.13 a las 14:14
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos, Romance

A mediados del año pasado se dio a conocer que Barbra Streisand dirigiría a Colin Firth (“Un plan perfecto [Gambit]”) y Cate Blanchett (“El hobbit: Un viaje inesperado”) en “Skinny and Cat”, cinta sobre la historia de amor que mantuvieron el novelista Erskine Caldwell y la fotógrafa Margaret Bourke-White.

Rachel Weisz

El caso es que la realizadora ha abandonado el proyecto para hacer otro biopic completamente nuevo sobre estos personajes (o al menos inspirado en su vida). Según Showbiz 411, Blanchett también se ha caído del filme, siendo sustituida por Rachel Weisz (“Oz: Un mundo de fantasía”). Los productores de la película, cuyo presupuesto será de unos 12 millones de dólares, ya están buscando a otro cineasta que se ocupe de sacarla adelante.

Noticias relacionadas:

Imagen de Rachel Weisz en “The lovely bones” © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.