Rachel Weisz volverá a perseguir la verdad en el drama político “The whistleblower”

Escrito por el 06.05.09 a las 14:23
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Parece que Rachel Weisz le ha cogido gusto a los papeles de heroína en pos de una causa noble basados en hechos reales. Así, tras protagonizar “El jardinero fiel” y la aún por estrenar “Ágora”, y con su participación en el biopic ecologista “Luna” pendiente de resolverse, la actriz ganadora de un Oscar®. ya se prepara para afrontar un nuevo trabajo con vocación de denuncia en “The whistleblower”, un drama político ambientado en la Bosnia posterior a la guerra del que informa Variety.com. En esta ocasión, Weisz interpretará a una policía de Nebraska que colabora con las Fuerzas de Paz y que pone al descubierto un escándalo relacionado con el tráfico sexual que cuenta con la complicidad de las Naciones Unidas.

weisz-whistleblower.jpg

La película señala el debut en el largo de la cortometrajista Larysa Kondracki, quien ha escrito el guión junto a Eilis Kirwan tomando como punto de partida la historia real de Kathryn Bolkovac. Está previsto que la filmación transcurra en Budapest, aunque de momento se desconoce su posible fecha de inicio. “The whistleblower” es un antiguo proyecto de Focus Features del que ya se tuvieron noticias hace tres años, pero que posteriormente cambió de manos. Actualmente su producción corre a cargo de Amy Kaufman (Primary Productions), Christina Piovesan (First Generation) y Celine Rattray (Plum Pictures). Además del drama histórico de Alejandro Amenábar, Weisz ha de estrenar próximamente la comedia criminal “The brothers Bloom” y “Desde mi cielo”, la adaptación del best-seller de Alice Sebold que ha realizado Peter Jackson.

En la imagen: Rachel Weisz en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LA BUTACA - 19:15 - 27.12.09

Fotos de “The lovely bones”…

Ficha de “The lovely bones”
Peter Jackson y Saoirse Ronan presentan la película en España
“The lovely bones” en los Globos de Oro
Rachel Weisz en “The whistleblower”
Más noticias relacionadas c…



4 - LA BUTACA - 12:01 - 21.10.09

Monica Bellucci y David Strathairn compartirán cartel con Rachel Weisz en el drama “The whistleblower”…

El pasado mes de mayo se anunció que Rachel Weisz (“Ágora”) protagonizaría “The whistleblower”, desvelándose ahora quiénes serán sus interesantes compañeros de reparto. Así, Screen Daily publica que Monica Bellucci (“Matri…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:00 - 13.05.09

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson respaldarán el debut en la dirección de Madeleine Stowe, “Unbound captives”…

Según informa Variety.com, la actriz Madeleine Stowe se prepara para debutar como directora con “Unbound captives”, un drama de época en cuyo reparto ha conseguido congregar nada menos que a Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno&#…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:58 - 12.05.09

Rachel Weisz suena para protagonizar una película sobre la singular vida de Hedy Lamarr…

Hace muy pocos días se supo que Rachel Weisz (“Ágora”, “The brothers Bloom”, “My blueberry nights”) viajaría hasta la Bosnia posterior a la guerra en el drama político basado en hechos reales “The whistleblower…



1 - Merovingio - 4:14 - 10.05.09

Rachel Weisz me parece cada vez una mujer más interesante; ella y los proyectos en los que se mete. Y qué bien hizo en salirse de la saga de “La momia”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.