Rachel Weisz y el fabuloso reparto de “Youth”

Escrito por el 06.05.14 a las 14:21
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Este mismo mes comenzará el rodaje de “Youth”, el nuevo trabajo como director y guionista de Paolo Sorrentino (“La gran belleza”). Desde luego, se nota que, cuando uno gana un Oscar®, todo el mundo quiere trabajar contigo. Y es que, según leemos en Deadline London, en la cinta veremos a Michael Caine (“Interstellar”), Rachel Weisz (“Oz: Un mundo de fantasía”), Harvey Keitel (“El gran hotel Budapest”), Paul Dano (“12 años de esclavitud”) y Jane Fonda (“El mayordomo”). ¡Casi nada!

Esta producción europea, que se filmará en inglés, nos contará la historia de Fred y Mick, dos amigos que están a punto de cumplir los 80 años y que se van de vacaciones a un hotel de los Alpes. Fred, un compositor y director de orquesta, está jubilado, mientras que Mick, un realizador de cine, todavía sigue en activo. Sin embargo, una persona quiere escuchar las obras musicales del primero y verlo de nuevo delante de una orquesta. ¿Cambiará de opinión? De momento no se ha desvelado a qué personajes encarnarán cada uno de los intérpretes anteriormente citados.

Imagen de Rachel Weisz en “360: Juego de destinos” © 2012 BBC Films, Dor Film Produktionsgesellschaft y ORF Film/Fernseh-Abkommen. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.