Síguenos

Cine europeo

Rachel Weisz y el fabuloso reparto de «Youth»

Este mismo mes comenzará el rodaje de «Youth», el nuevo trabajo como director y guionista de Paolo Sorrentino («La gran belleza»). Desde luego, se nota que, cuando uno gana un Oscar®, todo el mundo quiere trabajar contigo. Y es que, según leemos en Deadline London, en la cinta veremos a Michael Caine («Interstellar»), Rachel Weisz («Oz: Un mundo de fantasía»), Harvey Keitel («El gran hotel Budapest»), Paul Dano («12 años de esclavitud») y Jane Fonda («El mayordomo»). ¡Casi nada!

Esta producción europea, que se filmará en inglés, nos contará la historia de Fred y Mick, dos amigos que están a punto de cumplir los 80 años y que se van de vacaciones a un hotel de los Alpes. Fred, un compositor y director de orquesta, está jubilado, mientras que Mick, un realizador de cine, todavía sigue en activo. Sin embargo, una persona quiere escuchar las obras musicales del primero y verlo de nuevo delante de una orquesta. ¿Cambiará de opinión? De momento no se ha desvelado a qué personajes encarnarán cada uno de los intérpretes anteriormente citados.

Imagen de Rachel Weisz en «360: Juego de destinos» © 2012 BBC Films, Dor Film Produktionsgesellschaft y ORF Film/Fernseh-Abkommen. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir