Síguenos

Rachelle Lefevre (“Crepúsculo”) sustituye a Brittany Murphy en “The caller”

Cine independiente

Rachelle Lefevre (“Crepúsculo”) sustituye a Brittany Murphy en “The caller”

Según informan en Bloody Disgusting, Rachelle Lefevre, principalmente conocida por dar vida a Victoria en “Crepúsculo” y su secuela, ha reemplazado a Brittany Murphy en “The caller”, thriller sobrenatural escrito por Sergio Casci que actualmente dirige Matthew Parkhill (“El punto sobre la i”) en Puerto Rico. Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”) también forma parte de su reparto.

rachelle-caller

La película nos relata la historia de Mary Kee, una joven y recién divorciada que se muda a un nuevo apartamento. Sin embargo, pronto comienza a recibir misteriosas llamadas de Rose, una mujer de la que se hace amiga. Cuando ésta le dice que se está poniendo en contacto con ella desde el pasado, la muchacha decide cortar su relación con tan extraña persona. Ésta se siente traicionada y le asegura que se vengará a través de la Mary del pasado. La protagonista del relato sabe que tendrá que matar a Rose para sobrevivir, pero, como es lógico, no sabe de qué manera hacerlo.

En la imagen: Rachelle Lefevre en “Crepúsculo” – Copyright © 2008 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films e Imprint Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir