Síguenos

Rachelle Lefevre se une a «White House down» y «Homefront»

Acción

Rachelle Lefevre se une a «White House down» y «Homefront»

Dos importantes proyectos se suman a la agenda de Rachelle Lefevre («El mundo según Barney»). Por un lado está «White House down», película de Roland Emmerich («Anonymous») en la que un grupo de paramilitares se hace con el control de la Casa Blanca y toma como rehenes a todos los que allí se encuentran. Según Heat Vision, la actriz interpreterá a la ex esposa del héroe de la función (Channing Tatum).

Respecto al otro filme, se trata de «Homefront», cinta de Gary Fleder («El jurado») sobre un antiguo agente de la DEA (Jason Statham) que se muda con su familia a un pequeño pueblo. Sin embargo, un traficante de drogas llamado Gator (James Franco) amenaza a sus seres queridos y a sus nuevos vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción. Lefevre se pondrá en la piel de una psicóloga escolar que trata de advertir al protagonista de lo peligroso que resulta vivir en ese lugar.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Rachelle Lefevre en «Lejos de todo» © 2011 ABC Studios, Minnesota Logging Company y ShondaLand. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir