Rade Serbedzija, el villano de “Taken 2″

Escrito por el 17.10.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Cine europeo, Proyectos, Secuelas, Thriller

A finales de este mes, Olivier Megaton (“Colombiana”) comenzará a rodar “Taken 2″, la secuela de “Venganza”. Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace repetirán papeles en este largometraje que han escrito Luc Besson y Robert Mark Kamen. Tal y como informan en Heat Vision, Rade Serbedzija (“5 days of war”) también se dejará ver en el filme.

En esta ocasión, el agente retirado de la CIA Bryan Mills (Neeson) tendrá que enfrentarse a Murad (Serbedzija), el padre de uno de los secuestradores albaneses de la primera película. El individuo en cuestión retendrá a la familia del protagonista, quien hará todo lo posible para salir airoso de semejante situación. “Taken 2″ llegará a las salas de cine norteamericanas el 5 de octubre de 2012.

En la imagen: Rade Serbedzija en “L… kot ljubezen” – Copyright © 2007 FABULA y Sirena Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.