Síguenos

Adaptaciones

Radha Mitchell compartirá cartel con Bruce Willis en «The surrogates»

Si hacemos caso a lo que publican en ComingSoon, la actriz Radha Mitchell («El territorio de la bestia [Rogue]», «El juego del amor», «Silent Hill», «Melinda y Melinda», «Descubriendo Nunca Jamás», «El fuego de la venganza») se habría unido al reparto de «The surrogates», la adaptación cinematográfica de una novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele que Jonathan Mostow prepara para Touchstone Pictures y de la que ya os hablamos hace unos cuantos meses.

radhasurrogates.jpg

Conviene recordar que la acción de la película se desarrolla a mediados de este siglo, viviendo los seres humanos en sus casas y comunicándose entre sí por medio de androides que en realidad son versiones mejoradas de ellos mismos. Willis se pondrá en la piel de un policía que, tras años recluido en su hogar, tendrá que salir de él para destapar una conspiración que descubre mientras investiga el asesinato de diversos replicantes. De momento se desconoce a qué personaje dará vida Mitchell, a la que, por cierto, próximamente veremos en «The children of Huang Shi». Está previsto que el rodaje del filme se inicie el próximo 28 de abril en Boston, estrenándose la película el 20 de noviembre de 2009 (al menos en los Estados Unidos).

En la imagen: Radha Mitchell en «The children of Huang Shi» – Copyright © 2008 Bluewater Pictures, Ming Productions, Qixinran, Rouge Entertainment Group y Zero West Filmproduktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir