Inicio > Noticias de cine > Radha Mitchell, esposa de Gerard Butler en “Olymp...

Radha Mitchell, esposa de Gerard Butler en “Olympus has fallen”

Escrito por el 09.07.12 a las 3:18
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Esta misma semana se iniciará el rodaje de “Olympus has fallen”, película que dirigirá Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) y en la que veremos a Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Dylan McDermott. Además, Radha Mitchell (“Silent Hill: Revelation 3D”) se ha unido recientemente a su reparto.

En el filme, un ex agente de los Servicios Secretos (Butler) se convierte en la única esperanza para acabar con unos terroristas que han tomado la Casa Blanca. Éstos tienen como rehenes al Presidente de los Estados Unidos (Eckhart) y a otros importantes miembros de la Administración. Según Deadline Hollywood, Mitchell se pondrá en la piel de Leah, la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Radha Mitchell en “El milagro de Henry Poole” © 2008 Overture Films, Lakeshore Entertainment y Camelot Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "Straight Outta Compton" incorpora dos nuevos ...
   Nuevas imágenes de "Cincuenta sombras de Grey"
   Tráiler de "The longest week", con Jason Batem...
   Nuevos carteles de "El corredor del laberinto"
   El cómic "The library" dará el salto a la gran...
   Nuevas fotos de "Hitman: Agent 47"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.