Síguenos

Rain será el protagonista de «Ninja assasin», película de James McTeigue que producirán los hermanos Wachowski

Acción

Rain será el protagonista de «Ninja assasin», película de James McTeigue que producirán los hermanos Wachowski

Andy y Larry Wachowski estrenarán dentro de unos meses «Speed racer», cinta en la que trabaja Rain, un cantante coreano que parece haber llamado la atención de estos cineastas, puesto que ahora será el protagonista de «Ninja assasin», película que producirán junto a Joel Silver para Warner Bros. El director de esta propuesta, James McTeigue, ya ha colaborado anteriormente con ellos en «V de Vendetta» e «Invasión», si bien aquí su labor no aparece acreditada.

Rain, cuyo verdadero nombre es Jung Ji-hoon, también ha trabajado con el aclamado director Park Chan-wook en «I’m a cyborg, but that’s OK», siendo de esperar que con esta película se consolide en el mercado internacional. Según cuentan en Festival Central, el argumento del filme se mantiene en secreto, aunque sí ha trascendido que su rodaje se llevará a cabo en Berlín de marzo a julio de este mismo año.

En la imagen: Rain en «Speed racer» © 2008 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir