Síguenos

Rainn Wilson, Ellen Page y Liv Tyler se apuntan a la comedia “Super”

Cine independiente

Rainn Wilson, Ellen Page y Liv Tyler se apuntan a la comedia “Super”

Tal y como informan en Variety, Rainn Wilson (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Un rockero de pelotas”, “Sahara”, las series de televisión “La oficina” y “A dos metros bajo tierra”), Ellen Page (“An American crime”, “Juno”, “X-Men: La decisión final”) y Liv Tyler (“El increíble Hulk”, “Los extraños”, “La madre de él”) serán los protagonistas de “Super”, cinta que ha escrito y que dirigirá James Gunn (“Slither: La plaga”).

wilson-page-tyler-super

El protagonista de la historia será un individuo normal y corriente (Wilson) que se refugia bajo una identidad secreta llamada Crimson Bolt después de comprobar que su esposa (Tyler) se ha enamorado de un encantador traficante de drogas (de momento no se ha dado a conocer cuál será el papel de Page). El próximo mes de diciembre se iniciará el rodaje de esta peculiar comedia de superhéroes que producirá Ted Hope a través de su compañía This Is That.

En la imagen: Rainn Wilson en “Un rockero de pelotas” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Ellen Page en “Smart people” © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados. Lyv Tyler en “Lonesome Jim” © 2005 Independent Digital Entertainment y Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir