Raja Gosnell dirigirá la película de Los Pitufos

Escrito por el 09.07.09 a las 14:45
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

En junio del año pasado se anunció que Los Pitufos visitarían las salas de cine, si bien desde entonces poco hemos sabido de este largometraje. Ahora publican en Variety quién será su director: Raja Gosnell (“Un chihuahua en Beverly Hills”, “Míos, tuyos y nuestros”, “Scooby-Doo 2: Desatado”, “Scooby-Doo”). El filme, que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, se estrenará en Norteamérica el 17 de diciembre de 2010, haciéndolo tanto en 2-D como en 3-D.

rajapitufospeliculanoti.jpg

Sony Pictures es el estudio que se encuentra detrás de “Smurfs”, una cinta que producirá Jordan Kerner y cuyo guión han escrito J. David Stem y David N. Weiss (“Shrek 2”), si bien Audrey Wells le ha dado algunos retoques. Nada se sabe sobre su argumento, ya que, de momento, sus responsables han preferido mantenerlo bajo secreto. Creados en 1958 por Pierre Culliford (Peyo) en forma de historieta, estas criaturas azules adquirieron una notable popularidad en los Estados Unidos gracias a la serie de televisión de dibujos animados de Hanna-Barbera.

En la imagen: Dibujo promocional de “Los Pitufos” – Copyright © 1981-1990 Hanna-Barbera Productions y SEPP International S.A.. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.