Ralph Fiennes, en negociaciones para protagonizar “A month in the country”

Escrito por el 12.07.11 a las 17:33
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

Vera Glagoleva se hará cargo de “A month in the country”, la adaptación al cine de una obra de teatro del escritor ruso Iván Turgénev (en España se ha representado con el título de “Un mes en el campo”). Según leemos en Screen Daily, Ralph Fiennes (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) se halla en negociaciones para protagonizar el filme.

El texto original, que data del siglo XIX, nos cuenta la historia de Rakitin (Fiennes), un hombre que está enamorado de la esposa de un adinerado terrateniente (el problema es que ella no siente lo mismo por él; de hecho, la mujer se ha quedado prendada de un joven que pertenece a una clase social más baja). Horosho Production producirá la película, aunque se están buscando socios europeos que quieran participar en su financiación.

En la imagen: Ralph Fiennes en “La duquesa” – Copyright © 2008 Paramount Vantage, Pathé, BBC Films, Pathé Renn Production, BIM Distribuzione, Qwerty Films y Magnolia Mae Films. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.