Síguenos

Ralph Fiennes prácticamente confirma su interesante papel en «007 Skyfall»

Acción

Ralph Fiennes prácticamente confirma su interesante papel en «007 Skyfall»

Todos aquellos que no quieran saber nada de «Skyfall», la próxima película del agente 007, será mejor que dejen de leer este texto. Si, por el contrario, sienten curiosidad por conocer qué papel podría interpretar Ralph Fiennes («Ira de titanes 3D») en la nueva aventura de James Bond, no aparten su mirada de la pantalla del ordenador.

Y es que en The Playlist han tenido la oportunidad de conversar con el actor y le han interpelado si, como se rumoreaba hace tiempo, va a encarnar a Ernst Stavro Blofeld, el principal responsable de la organización criminal SPECTRE. Fiennes comentó que no podía decir nada sobre el tema y, ante la insistencia de las preguntas, lanzó la siguiente broma: «¡no voy a estar acariciando un gatito blanco!». Lo llamativo del asunto es que, como apuntan en Moviehole, la entrevista ha desaparecido de la página web en cuestión. Finalmente, señalar que Ola Rapace, hasta hace poco marido de Noomi Rapace, se ha sumado al elenco de la cinta, si bien se desconoce cuál será su papel.

En la imagen: Ralph Fiennes en «El dragón rojo» – Copyright © 2002 Dino de Laurentiis Productions y Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir