Ralph Fiennes prácticamente confirma su interesante papel en “007 Skyfall”

Escrito por el 08.11.11 a las 14:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Rodajes, Rumores, Secuelas, Thriller

Todos aquellos que no quieran saber nada de “Skyfall”, la próxima película del agente 007, será mejor que dejen de leer este texto. Si, por el contrario, sienten curiosidad por conocer qué papel podría interpretar Ralph Fiennes (“Ira de titanes 3D”) en la nueva aventura de James Bond, no aparten su mirada de la pantalla del ordenador.

Y es que en The Playlist han tenido la oportunidad de conversar con el actor y le han interpelado si, como se rumoreaba hace tiempo, va a encarnar a Ernst Stavro Blofeld, el principal responsable de la organización criminal SPECTRE. Fiennes comentó que no podía decir nada sobre el tema y, ante la insistencia de las preguntas, lanzó la siguiente broma: «¡no voy a estar acariciando un gatito blanco!». Lo llamativo del asunto es que, como apuntan en Moviehole, la entrevista ha desaparecido de la página web en cuestión. Finalmente, señalar que Ola Rapace, hasta hace poco marido de Noomi Rapace, se ha sumado al elenco de la cinta, si bien se desconoce cuál será su papel.

En la imagen: Ralph Fiennes en “El dragón rojo” – Copyright © 2002 Dino de Laurentiis Productions y Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquim - 9:19 - 09.11.11

He estado lento de reflejos! Otra vez será!



4 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 09.11.11

Ay, no pillaste la broma, Joaquim, lo decía por tu comentario sobre Fiennes y su relación con Voldemort. A tu favor diré que el chiste era muy malo XD Por cierto, estoy de acuerdo contigo: ¡el gato no puede faltar! ¡Y que hable con la voz de Antonio Banderas!



3 - Joaquim - 22:36 - 08.11.11

Hombre, una serpiente no creo, es demasiado aparatoso… además ya tenemos al Comandante Cobra en G. I. Joe; pero una Iguana, no lo descartaría! Aunque los fans de Bond nos hemos de plantar y exigir un gatito!! Persa, blanco y de ojos azules.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:22 - 08.11.11

Buf, sí, “Los Vengadores” era realmente prescindible. No sé qué pintaba Sean Connery en aquella película (bueno, ni Fiennes ni Thurman). Desde luego, sería una buena noticia que recuperasen a uno de los míticos villanos de James Bond. Eso sí, esperemos que, en lugar de un gatito, no tenga a una serpiente por mascota XD



1 - Joaquim - 15:04 - 08.11.11

Hombre, después de interpretar al megavillano Voldemort en la Saga Harry Potter, que mejor que hacer del megavillano Ernst Stavro Blofeld, y ahora que terminó el “Bond Begins” sería interesante que se tratara el “Stavro Begins”, pero con gatito!! con gatito!!
Por cierto, Ralph Fiennes interpretó a otro mítico agente secreto británico en “Los Vengadores(1998)” en la que se enfrentaba al primer Bond cinematográfico, Sean Connery.
Por si a alguien le interesa decir que la película era mala, mala… aunque quien sabe, al igual de aquí unos años alguien la rescata, le ríe las grácias y la convierte en Cult Movie.
P.D: Lo siento Teddy Bautista, Ralph Fiennes te ha birlado el papel de Dr. Maligno!! LOL!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.