Síguenos

Ralph Fiennes y Matthew Goode completan el cartel de “Cemetery junction”, el nuevo proyecto de Ricky Gervais

Cine europeo

Ralph Fiennes y Matthew Goode completan el cartel de “Cemetery junction”, el nuevo proyecto de Ricky Gervais

Tal y como os explicamos el mes pasado, la estrella de la televisión británica Ricky Gervais (“The office”, “Extras”) está a punto de empezar a rodar su segundo largometraje como co-director y co-guionista, un proyecto anteriormente titulado “The men at the Pru” que ha sido rebautizado como “Cemetery junction” —y eso que aún tiene pendiente de estreno su ópera prima, la también renombrada “The invention of lying” (antes “This side of the truth”)—. Esta comedia dramática, en cuya realización y escritura colabora su colega Stephen Merchant, está ambientada en los años 70 y gira alrededor de los jóvenes empleados de una compañía de seguros llamada Prudential y de sus relaciones con las mujeres.

fiennes-goode-cemeteryjunction.jpg

Hasta el momento tan sólo se había confirmado que Felicity Jones iba a acompañar al propio Gervais —visto recientemente en “¡Me ha caído el muerto!”— delante de las cámaras. Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, en fechas recientes también se han sumado al reparto los actores televisivos Christian Cooke, Tom Hughes y Jack Doolan para interpretar al trío de veinteañeros protagonista, a los que hay que añadir los nombres de Ralph Fiennes (“Harry Potter y el misterio del príncipe”, “The reader [El lector]”, “La Duquesa”) —cuya posible presencia en la cinta ya se rumoreó hace tiempo— y Matthew Goode (“Watchmen”, “Retorno a Brideshead”, “The lookout”). Este último se meterá en la piel de Mike, un dinámico y ambicioso joven que sale con la hija de su jefe.

En la imagen: Ralph Fiennes en “Bernard and Doris” © 2006 Trigger Street Independent, Little Bird Productions y Chicagofilms. Todos los derechos reservados. Matthew Goode en “The lookout” © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir