Raman Hui, el diseñador de “Shrek”, prepara “Monster hunt”

Escrito por el 02.06.14 a las 11:07
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Cine asiático, Fantástico, Proyectos

Quizá el nombre de Raman Hui no os diga nada por sí mismo, pero si aclaramos que se trata del diseñador de “Shrek”, la cosa cambia. Pues bien, leemos en Variety que el hongkonés prepara su debut tras las cámaras en solitario ─co-dirigió “Shrek Tercero”─ con “Monster hunt”, fantasía tridimensional a caballo entre la animación y la acción real que rodará en chino. «Hemos cogido el clásico cuento y reducido el elemento más aterrador, reinventándolo para darle un enfoque fantástico más familiar», sostiene Hui.

Cartel promocional de "Shrek Tercero"

Basada en la colección “Strange tales from a chinese studio”, la película se ambientará en un mundo en el que los humanos llevan luchando contra monstruos desde hace generaciones. Woba, el último nacido de un linaje real, tratará de unir ambas especies. El elenco de voces incluye a Bai Baihe, Kai Ko, Eric Tsang, Yan Ni, Sandra Ng y Wallace Chung. La idea es estrenar en Asia en febrero de 2015, coincidiendo con el Año Nuevo Chino.

Detalle de un cartel promocional de “Shrek Tercero” © 2007 Pacific Data Images (PDI) y DreamWorks Animation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.