Rami Malek será un vampiro egipcio en “La saga Crepúsculo: Amanecer”

Apenas quedan unos meses para que dé comienzo el rodaje de “La saga Crepúsculo: Amanecer”, de ahí que en las próximas semanas seguramente se den a conocer los nombres de los nuevos intérpretes que veremos en las dos partes en las que se dividirá la novela original. Es el caso de Rami Malek (la miniserie de televisión “The Pacific”), quien, según informan en ET Online, participará en el segundo de dichos filmes.

El actor encarnará a Benjamin, un vampiro egipcio que tiene la capacidad de manipular con la mente el fuego, el agua, el viento y la tierra. Dado su potencial, los Volturi quieren que se una a ellos, si bien él parece más dispuesto a prestar su ayuda a la familia Cullen. Bill Condon (“Dreamgirls”) es el director de estos largometrajes que, basados en la exitosa saga literaria de Stephenie Meyer, llegarán a nuestras pantallas en 2011 y 2012.

En la imagen: Rami Maleck en “The Pacific” – Copyright © 2010 DreamWorks SKG, HBO Films y Playtone. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.