Síguenos

Ramon Rodriguez se une a “The taking of Pelham 123” y Thomas McCarthy a “2012”

Acción

Ramon Rodriguez se une a “The taking of Pelham 123” y Thomas McCarthy a “2012”

Según se puede leer en The Hollywood Reporter, Ramon Rodriguez (las series de televisión “Day break” y “The wire: Bajo escucha”) se dejará ver en “The taking of Pelham 123”, el remake de “Pelham, 1, 2, 3” que rueda el irregular Tony Scott. El filme nos narra el secuestro de un metro de Nueva York por parte de un criminal (John Travolta), siendo Denzel Washington el responsable de detenerlo y James Gandolfini el alcalde de la ciudad. Por su parte, Rodriguez, quien, por cierto, también interpretará al compañero de universidad de Shia LaBeouf en “Transformers: Revenge of the Fallen”, se pone en la piel de un amigo del personaje al que da vida Washington.

ramonpelhamthomas2012noti.jpg

Entretanto, el reparto de otra gran producción de Hollywood se va completando. Así, Thomas McCarthy, otro habitual de la pequeña pantalla, trabajará al lado de John Cusack, Amanda Peet, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Danny Glover y Oliver Platt en “2012”, la nueva cinta catastrofista de Roland Emmerich (su papel será el del novio del personaje al que da vida Peet). Si todo va bien, el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de agosto. Como curiosidad, señalar que McCarthy es el director y el guionista de “The visitor”, una película independiente que se estrenó hace unos meses en los Estados Unidos y que ha recibido la bendición de la crítica, aparte de que no le ha ido nada mal en la taquilla.

En la imagen: Ramon Rodriguez en una fotografía promocional de “Day break” © 2006 Gross Entertainment, O’Taye Productions y Touchstone Television. Todos los derechos reservados. Thomas McCarthy en “Year of the dog” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir