Síguenos

Ramon Rodriguez tendrá un papel más importante en «Transformers 3»

Acción

Ramon Rodriguez tendrá un papel más importante en «Transformers 3»

Uno de los nuevos rostros de «Transformers: La venganza de los caídos» es el de Ramon Rodriguez, actor al que pronto veremos en «Asalto al tren Pelham 123» y que ya ha participado en diversas producciones cinematográficas («Cuestión de honor», «Surfer, dude») y televisivas («The wire: Bajo escucha», «Day break»). No obstante, está claro que la cinta de Michael Bay, que ya ha recaudado cerca de 420 millones de dólares en todo el mundo, le reportará una fama de la que hasta ahora no gozaba, algo de lo que sin duda también es consciente su propio realizador.

transformers-ramon-rodriguez.jpg

Buena prueba de ello es lo que publican en Los Angeles Times, donde aseguran que Leo Spitz, el personaje al que da vida dicho actor, tendrá un papel más relevante en «Transformers 3» (curiosamente, Jonah Hill rechazó participar en la película y convertirse en el compañero de habitación de Shia LaBeouf). «Creo que va a tener una carrera realmente brillante», asegura Bay. «Es fabuloso trabajar con grandes estrellas, pero siempre es divertido descubrir» a nuevos talentos. Por cierto, si aún no la habéis visto, no os perdáis la entrevista que nuestro compañero José Arce le hizo a Ramon Rodriguez con motivo del estreno de dicha superproducción.

En la imagen: Ramon Rodriguez en «Transformers: La venganza de los caídos» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir