Randy Couture volverá a colaborar con Bruce Willis en “The set up”

Escrito por el 26.11.10 a las 15:10
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Tras “Los mercenarios (The expendables)”, Randy Couture trabajará de nuevo en una película en cuyos títulos de crédito aparecerá el nombre de Bruce Willis. No hablamos de la secuela de la cinta de acción protagonizada por Sylvester Stallone, sino de “The set up”, propuesta que dirigirá Mike Gunther a partir del mes que viene (Curtis “50 Cent” Jackson y Paul Walker también forman parte de su elenco).

El filme nos contará la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en un robo de diamantes en el que termina habiendo muertos de por medio. Couture ha declarado a MovieWeb que su papel en la película será el de Pete, un mafioso con muy malas pulgas. Cheetah Vision y Hedge Fund Film son las compañías que se encuentran detrás de este largometraje.

En la imagen: Randy Couture en “Cinturón rojo” – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.