“Rare Exports: A Christmas tale”, gran vencedora del 43º Festival de Sitges

Escrito por el 16.10.10 a las 13:00
Archivado en: Fantástico, Festival de Sitges, Terror

La coproducción europea “Rare Exports: A Christmas tale” se ha hecho con el principal galardón en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña que finaliza mañana domingo en Sitges. Además del Premio a la Mejor Película, la propuesta del finlandés Jalmari Helander también se ha hecho con los premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Fotografía, convirtiéndose de este modo en la gran vencedora de esta 43ª edición cuyo jurado principal estaba compuesto por Francesco Barilli, Jaume Collet-Serra, Colin Geddes, Jan Harlan y Elena Manrique.

Por su parte, “We are the night” (Dennis Gansel) cosechó el Premio Especial del Jurado; “El último exorcismo” (Daniel Stamm), el de Mejor Actor, que fue a parar a manos de Patrick Fabian; la hongkonesa “Dream home”, los de Mejor Actriz (Josie Ho) y Mejores Efectos de Maquillaje; “Fase 7”, el de Mejor Guión para Nicolás Goldbart; “Red nights”, el de Mejor Banda Sonora; “Monsters”, el de Mejores Efectos Especiales; y “Thirteen assassins”, el de Mejor Diseño de Producción.

En la imagen: Detalle del cartel de la película “Rare Exports: A Christmas tale” © 2010 Cinet, Pomor Film, Love Streams, Agnès B. Productions, Davaj Film, FilmCamp y Filmpool Nord. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.