Síguenos

“Rare Exports: A Christmas tale”, gran vencedora del 43º Festival de Sitges

Fantástico

“Rare Exports: A Christmas tale”, gran vencedora del 43º Festival de Sitges

La coproducción europea “Rare Exports: A Christmas tale” se ha hecho con el principal galardón en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña que finaliza mañana domingo en Sitges. Además del Premio a la Mejor Película, la propuesta del finlandés Jalmari Helander también se ha hecho con los premios a la Mejor Dirección y a la Mejor Fotografía, convirtiéndose de este modo en la gran vencedora de esta 43ª edición cuyo jurado principal estaba compuesto por Francesco Barilli, Jaume Collet-Serra, Colin Geddes, Jan Harlan y Elena Manrique.

Por su parte, “We are the night” (Dennis Gansel) cosechó el Premio Especial del Jurado; “El último exorcismo” (Daniel Stamm), el de Mejor Actor, que fue a parar a manos de Patrick Fabian; la hongkonesa “Dream home”, los de Mejor Actriz (Josie Ho) y Mejores Efectos de Maquillaje; “Fase 7”, el de Mejor Guión para Nicolás Goldbart; “Red nights”, el de Mejor Banda Sonora; “Monsters”, el de Mejores Efectos Especiales; y “Thirteen assassins”, el de Mejor Diseño de Producción.

En la imagen: Detalle del cartel de la película “Rare Exports: A Christmas tale” © 2010 Cinet, Pomor Film, Love Streams, Agnès B. Productions, Davaj Film, FilmCamp y Filmpool Nord. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir