Rashida Jones, Chris Messina y los problemas de una pareja en “Monogamy”

Escrito por el 04.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

Según informan en The Hollywood Reporter, Rashida Jones (“Te quiero, tío”, la serie de televisión “La oficina”) y Chris Messina (“Julie y Julia”, “Vicky Cristina Barcelona”, “La boda de mi novia”) serán los protagonistas de “Monogamy”, una cinta independiente que dirigirá Dana Adam Shapiro (el documental “Murderball”), también autor de su guión junto a Evan Wiener.

rashida-chris-monogamy

Esta comedia romántica se centrará en los problemas que surgen en la relación de una joven pareja, siendo descrita por sus responsables como «una historia sobre el sexo, la fotografía y el miedo al matrimonio». El rodaje de “Monogamy” ya se ha iniciado, estando previsto que la película comience a exhibirse en distintos festivales a comienzos de 2010. Jeff Mandel, Randy Manis, Tom Heller y el propio Shapiro son sus productores.

En la imagen: Rashida Jones en “Te quiero, tío” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Chris Messina en “Ira and Abby” © 2006 Breakout Pictures y Team Todd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.