Rashida Jones también se apunta a Facebook en “The social network”

Escrito por el 09.12.09 a las 16:39
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Rodajes

Jesse Eisenberg (“Bienvenidos a Zombieland”), Andrew Garfield (“Leones por corderos”), Justin Timberlake (“El gurú del buen rollo”), Max Minghella (“Ágora”), Armie Hammer (la serie de televisión “Gossip girl”), Rooney Mara (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), Dakota Johnson (la hija de Don Johnson y Melanie Griffith), Brenda Song (“Loco viaje al campus”) y el modelo Josh Pence son algunos de los intérpretes de “The social network”.

rashida-social

David Fincher (“El curioso caso de Benjamin Button”) es el director de esta película que actualmente se rueda en Los Ángeles y en la que se nos narrará cómo se creó la famosa red social Facebook. El caso es que, según Variety, Rashida Jones (“Te quiero, tío”, las series de televisión “La oficina” y “Profesores de Boston”) es una de las últimas incorporaciones al reparto de este largometraje de Columbia Pictures que cuenta con un guión de Aaron Sorkin (“La guerra de Charlie Wilson”). Eso sí, se desconoce cuál será su papel.

En la imagen: Rashida Jones en “Wanted” – Copyright © 2005 Badlands Entertainment, Spelling Television y TBS. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.