Rawson Marshall Turber también rechaza dirigir “Ant-Man”

Escrito por el 04.06.14 a las 19:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Noticias preocupantes para el salto al cine del Hombre Hormiga. Según Collider, Rawson Marshall Turber también ha rechazado la dirección de “Ant-Man”. Puede que incluso ni siquiera hubiese recibido una oferta, según algunas fuentes. Así que no pinta bien. Hay lío en Marvel; normal, con tanta hiperactividad.

Ilustracion de "Ant-Man"

Tras la salida de Edgar Wright y las ofertas rechazadas por Adam McKay y Marshall Turber, tan sólo queda Ruben Fleischer entre los candidatos que parecían definitivos. Pero parece que está más interesado en “Cazafantasmas 3″, así que quién sabe. El gran beneficiado puede ser “Doctor Extraño”

Ilustración de “Ant-Man” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 4:15 - 12.06.14

Yo dirijo la pelicula compañeros, tal y como se debe, o en su contra si no me quieren les propongo a paul vherhouven, la cosa es que esto se arregle y pronto.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.