Ray Fisher será Cyborg en “Batman vs. Superman”

Escrito por el 25.04.14 a las 15:59
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rodajes, Secuelas

La batalla por la taquilla superheroica se vende cara, y los grandes estudios pelean por hacer al espectador lo más apetecible posible cada nueva propuesta. Así que hay nueva noticia: Ray Fisher, popular en Estados Unidos por interpretar a Muhammad Ali sobre las tablas en la obra “Fetch Clay, Make Man”, acaba de incorporarse al elenco de “Batman vs. Superman” para dar vida a Cyborg, alter ego del joven atleta Vic Stone, mutilado en un accidente y reconstruido por sus padres con lo último en tecnología punta.

Ray Fisher en "Fetch Clay, Make Man"

Aparentemente su papel será pequeño, según cuentan en Variety, como mera presentación del personaje de cara a lo que tenga que llegar en la esperada “La Liga de la Justicia”, en la que ganará más peso; eso sí, el muchacho también suena para la nueva “Star Wars” de J.J. Abrams, así que habrá que seguirle la pista. Recordemos que el estreno de “Batman vs. Superman” está previsto para el 6 de mayo de 2016, con lo que aún quedan muchas sorpresas que se irán desvelando en un futuro inmediato.

Ray Fisher en la obra teatral “Fetch Clay, Make Man” © 2014 NYTW. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.