Ray Liotta, otro actor de carne y hueso en “Los Muppets 2″

Escrito por el 23.01.13 a las 13:43
Archivado en: Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos, Secuelas

Está claro que las marionetas tendrán una mayor importancia en “The Muppets 2″ que los actores de carne y hueso. Y es que, hasta el momento, ninguna estrella de Hollywood formará parte del elenco principal del filme. En él nos encontraremos con los televisivos Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell, sumándose ahora al proyecto Ray Liotta (“Mátalos suavemente”).

Eso es lo que publican en Variety, donde, sin embargo, desconocen qué papel encarnará el intérprete. La película, cuya acción se desarrollará en Europa, será dirigida en breve por James Bobin (“Los Muppets”), quien ha escrito su guion junto a Nicholas Stoller. Como curiosidad, señalar que Liotta ya participó en “Los Teleñecos en el espacio”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ray Liotta en “Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud)” © 2010 Universal Pictures, Relativity Media y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.