Ray Liotta se dejará ver en la comedia “Wanderlust” y en “The river sorrow”

Escrito por el 11.10.10 a las 14:04
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Thriller

Dos nuevos proyectos mantendrán ocupado a Ray Liotta (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]”) en los próximos meses. Por un lado, cuentan en The Hollywood Reporter que el actor se ha unido al reparto de “Wanderlust”, comedia que dirigirá David Wain (“Mal ejemplo”) y que protagonizarán Jennifer Aniston (“Un pequeño cambio”) y Paul Rudd (“La cena de los idiotas [2010]“). En ella, un matrimonio intenta huir de la sociedad moderna para vivir en una comuna. Alan Alda (“Destellos de genio”) también participará en el filme.

Por otro lado, Variety publica que Liotta será el protagonista de “The river sorrow”, thriller independiente en el que también trabajarán Ving Rhames (“Los sustitutos [Surrogates]“) y Christian Slater (“Sin identificar”). El primero se pondrá en la piel de un detective que le sigue la pista a un asesino en serie, mientras que el segundo interpretará a su amigo y a la vez capitán. Respecto al tercero, encarnará a un agente del FBI que supervisa el caso. Rich Cowan comenzará a dirigir la película esta misma semana, siendo el guión obra de Steve Anderson.

En la imagen: Ray Liotta en “Territorio prohibido” – Copyright © 2009 The Weinstein Company, Kennedy/Marshall Company y Movie Prose. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.