Síguenos

Ray Liotta y Carrie-Anne Moss podrían acompañar a Tim Allen en su debut como director

Cine independiente

Ray Liotta y Carrie-Anne Moss podrían acompañar a Tim Allen en su debut como director

Según parece, Tim Allen (“Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”, “Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío”, “Cariño, estoy hecho un perro”) no tiene suficiente con martirizar a los espectadores con sus dudosas dotes humorísticas delante de las cámaras, sino que ahora también lo hará desde detrás. De acuerdo con Variety.com, Allen debutará en la dirección con la comedia adulta independiente “Crazy on the outside”, que también ha de protagonizar. La película comenzará su filmación este mismo mes en Los Angeles.

liotta-allen-moss-crazyontheoutside.jpg

El actor se encontraría en conversaciones con Ray Liotta (“Narc”, “Identidad”), Carrie-Anne Moss (“Disturbia”, “Memento”), Julie Bowen (“Un padre de cuidado”) y Kelsey Grammer (“X-Men: La decisión final”, “15 minutos”) para que le acompañen en el reparto. En cuanto a su argumento, el guión de los televisivos Judd Pillot y John Peaslee ha de girar en torno a un hombre que se halla bajo libertad condicional y que se verá sacudido por el estrafalario mundo de su hermana. Anteriormente Allen ya había realizado un episodio de la serie “Un chapuzas en casa”, y en la actualidad tiene pendiente de estreno “Redbelt”, el nuevo trabajo de David Mamet.

En la imagen: Ray Liotta en “Narc” © 2002 UIP. Todos los derechos reservados. Tim Allen en “Cariño, estoy hecho un perro” © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Carrie-Anne Moss en “Disturbia” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir