Ray Liotta y Carrie-Anne Moss podrían acompañar a Tim Allen en su debut como director

Escrito por el 03.03.08 a las 23:57
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según parece, Tim Allen (“Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”, “Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío”, “Cariño, estoy hecho un perro”) no tiene suficiente con martirizar a los espectadores con sus dudosas dotes humorísticas delante de las cámaras, sino que ahora también lo hará desde detrás. De acuerdo con Variety.com, Allen debutará en la dirección con la comedia adulta independiente “Crazy on the outside”, que también ha de protagonizar. La película comenzará su filmación este mismo mes en Los Angeles.

liotta-allen-moss-crazyontheoutside.jpg

El actor se encontraría en conversaciones con Ray Liotta (“Narc”, “Identidad”), Carrie-Anne Moss (“Disturbia”, “Memento”), Julie Bowen (“Un padre de cuidado”) y Kelsey Grammer (“X-Men: La decisión final”, “15 minutos”) para que le acompañen en el reparto. En cuanto a su argumento, el guión de los televisivos Judd Pillot y John Peaslee ha de girar en torno a un hombre que se halla bajo libertad condicional y que se verá sacudido por el estrafalario mundo de su hermana. Anteriormente Allen ya había realizado un episodio de la serie “Un chapuzas en casa”, y en la actualidad tiene pendiente de estreno “Redbelt”, el nuevo trabajo de David Mamet.

En la imagen: Ray Liotta en “Narc” © 2002 UIP. Todos los derechos reservados. Tim Allen en “Cariño, estoy hecho un perro” © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Carrie-Anne Moss en “Disturbia” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:45 - 25.03.08

Sigourney Weaver, Jeanne Tripplehorn y J.K. Simmons secundarán a Tim Allen en “Crazy on the outside”, su debut como director…

Ya os habíamos hablado con anterioridad de “Crazy on the outside”, la comedia que supondrá el temible debut de Tim Allen en la dirección, y en cuyo reparto se ha confirmado la presencia de Ray Liotta, Kelsey Grammer y Julie Bowen al lad…



1 - nia - 1:03 - 07.03.08

I will have to say that the film is a film disturbia interesting. But it is nothing compared with matrx. Disturbia because it is blood, pacción, action and mystery. But matrix is love and that is what we need your love and passion and otros.y tell you that I know that the role of mother in disturbia pegas.pero I know that in real life you are a loving mother and you wish you and your family the best in the world beware. Goodbye



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.