Síguenos

Ray Liotta y Ray Winstone se incorporan al interesante reparto del remake de “13 (Tzameti)”

Cine independiente

Ray Liotta y Ray Winstone se incorporan al interesante reparto del remake de “13 (Tzameti)”

El mes pasado se anunció que Mickey Rourke, Jason Statham y 50 Cent se habían unido a Sam Riley para protagonizar el remake americano de la celebrada “13 (Tzameti)”, que vuelve a estar dirigido y escrito por el responsable de la cinta original, el franco-georgiano Géla Babluani. Hoy leemos en Variety que Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Beowulf”, “Infiltrados”) y Ray Liotta (“Batalla en Seattle”, “Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”) también trabajarán en esta nueva versión, cuya producción dará comienzo el próximo 20 de noviembre en Nueva York. Ya os explicamos que Riley interpretará al personaje central de este thriller dramático, un joven que termina participando en un juego mortal.

liotta-winstone-13remake.jpg

Pues bien, ahora hemos sabido cómo se repartirán el resto de papeles. Así, Rourke y Winstone darán vida a otros dos competidores —un recluso de una prisión de México y un paciente de una institución mental, respectivamente, que han sido soltados para la ocasión—, mientras que 50 Cent será un escolta del primero. Statham, por su parte, ha de encarnar a un británico rico que apuesta en el juego y tiene un especial interés en uno de los participantes, en tanto que Liotta se pondrá en la piel de un policía que anda tras la pista de esta actividad ilegal. Parece claro que en esta ocasión se dará más relieve a las respectivas historias de los personajes secundarios, algo previsible si tenemos en cuenta los nombres congregados. Barbarian Films financia la película en coproducción con Overnight Productions y Morabito Picture Company, y su distribución internacional correrá a cargo de Paramount Vantage.

En la imagen: Ray Liotta en “Ases calientes (Smokin’ aces)” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Ray Winstone en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir