Síguenos

Ray Stevenson será uno de los villanos de la secuela de “G.I. Joe”

Acción

Ray Stevenson será uno de los villanos de la secuela de “G.I. Joe”

Salvo por la presencia de Channing Tatum (Duke) y Dwayne Johnson (Roadblock), lo cierto es que los intérpretes que veremos en “G.I. Joe 2: Cobra strikes” no es que sean de primera categoría. Así, cabe mencionar a Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Park (Snake Eyes), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Elodie Yung (Jinx), D.J. Cotrona (Flint) y RZA (Blind Master).

El último en sumarse a este listado es Ray Stevenson (“Los tres mosqueteros”), un actor solvente pero que tampoco es demasiado conocido por el público. Según Heat Vision, su papel será el de Firefly, un miembro de la organización Cobra que a su vez es un maestro ninja, un saboteador y un experto en explosivos. Jon Chu (“Justin Bieber: Never say never”) comenzará a dirigir este filme de Paramount Pictures a finales del verano en Luisiana para de este modo poder estrenarlo en agosto de 2012.

En la imagen: Ray Stevenson en “Kill the Irishman” – Copyright © 2011 Anchor Bay Films, Code Entertainment, Dundee Entertainment y Sweet William Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir