Ray Stevenson será uno de los villanos de la secuela de “G.I. Joe”

Escrito por el 11.07.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Salvo por la presencia de Channing Tatum (Duke) y Dwayne Johnson (Roadblock), lo cierto es que los intérpretes que veremos en “G.I. Joe 2: Cobra strikes” no es que sean de primera categoría. Así, cabe mencionar a Adrianne Palicki (Lady Jaye), Ray Park (Snake Eyes), Byung Hun Lee (Storm Shadow), Elodie Yung (Jinx), D.J. Cotrona (Flint) y RZA (Blind Master).

El último en sumarse a este listado es Ray Stevenson (“Los tres mosqueteros”), un actor solvente pero que tampoco es demasiado conocido por el público. Según Heat Vision, su papel será el de Firefly, un miembro de la organización Cobra que a su vez es un maestro ninja, un saboteador y un experto en explosivos. Jon Chu (“Justin Bieber: Never say never”) comenzará a dirigir este filme de Paramount Pictures a finales del verano en Luisiana para de este modo poder estrenarlo en agosto de 2012.

En la imagen: Ray Stevenson en “Kill the Irishman” – Copyright © 2011 Anchor Bay Films, Code Entertainment, Dundee Entertainment y Sweet William Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:19 - 12.07.11

En efecto, miguel, por eso comentaba que no le ha ido tan mal en su carrera, aunque haya sido en papeles de reparto.



3 - miguel - 15:48 - 12.07.11

No solo fue Darth Maul sino que en la primera peli de X-Men de Bryan Singer intrepata a Sapo y tambien tuvo en papel en la temporada 4 de Heroes



2 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 12.07.11

Lo siento por el bueno de Ray Park, al que las cosas le han ido muy bien gracias a su papel de Darth Maul, pero el gran público no sabe quién es. Ojalá se confirme el rumor de Bruce Willis…



1 - Joaquim - 21:21 - 11.07.11

Pero como que Ray Park no es un actor de categoría… el fue Darth Maul en el “Epiodio I: La Amenaza Fantasma(1999)”!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.