Ray Winstone recibe una oferta para ser el villano de “Noah”

Escrito por el 12.06.12 a las 4:31
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos

La verdad es que Darren Aronofsky (“Cisne negro”) está tardando bastante en cerrar el reparto de “Noah”, cinta que llegará a las salas de cine en la primavera de 2014. Cierto que Russell Crowe, Logan Lerman, Douglas Booth y Emma Watson participarán en el filme, pero aún falta por saber qué intérpretes encarnarán a dos importantes personajes de la historia.

Por un lado está la esposa de Noé, pues este proyecto de Paramount Pictures y New Regency nos relatará el pasaje bíblico relacionado con el arca que aquél construyó para salvar del diluvio universal a su familia y a múltiples parejas de animales (todo apunta a que será Jennifer Connelly, pero aún no se descartan otras actrices). Además, también está el villano de la función, papel para el que, según informan en Deadline New York, Ray Winstone (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) habría recibido una oferta (Val Kilmer era uno de los múltiples candidatos que optaban al mismo).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ray Winstone en “44 inch chest (La medida de la venganza)” © 2009 Prescience Media 1, Omni Films, Twilight Production & Entertainment Corporation, IM Global, Anonymous Content y Passenger Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.