Síguenos

Ray Winstone sustituirá a De Niro en «Edge of darkness», mientras que Adam Arkin se apunta a «A serious man» de los Coen

Adaptaciones

Ray Winstone sustituirá a De Niro en «Edge of darkness», mientras que Adam Arkin se apunta a «A serious man» de los Coen

Ya os explicamos que Robert De Niro había dejado plantados a Mel Gibson y Martin Campbell a los dos días de incorporarse al rodaje del thriller «Edge of darkness» alegando diferencias creativas. Entonces se comentó que los responsables de la película tenían la intención de continuar filmando aquellas escenas en las que no apareciera el personaje que habría interpertado De Niro mientras le buscaban un sustituto. Pues bien, según publican en Variety.com, el actor británico Ray Winstone («Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», «Beowulf», «Infiltrados», «El Rey Arturo [King Arthur]»…) será el encargado de reemplazarle.

winstone-edgeofdarkness-arkin-aseriousman.jpg

Por otro lado, el mismo medio informa de que el actor televisivo Adam Arkin (las series «Life», «No con mis hijas» y «Doctor en Alaska», «Hitch: Especialista en ligues», «Colgadas») se ha unido al reparto de «A serious man», el nuevo largometraje que los hermanos Coen ya han empezado a rodar en Minnesota con Focus Features y Working Title Films en la producción. Con anterioridad se había confirmado que la cinta estaría protagonizada por Michael Stuhlbarg y Richard Kind, quienes interpretan a dos hermanos en esta comedia negra cuya acción transcurre en 1967. Por lo visto, en esta ocasión los Coen han decidido no contar con estrellas de relumbrón en su cartel.

En la imagen: Ray Winstone en «El juego de Ripley» © 2002 TriPictures. Todos los derechos reservados. Adam Arkin en «Life» © 2002 NBC Universal Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir