Síguenos

Reacciones positivas tras la premiere de “Los Vengadores”

Acción

Reacciones positivas tras la premiere de “Los Vengadores”

La pasada madrugada, al menos si tenemos en cuenta el horario español, se celebró la premiere mundial de uno de los títulos más esperados de la temporada: “Los Vengadores” (ver tráiler y escena). Quien no haya podido ver el evento en directo, puede hacerlo en diferido a través del siguiente enlace. Por supuesto, todos los protagonistas de la película acudieron a esta presentación.

Si bien los medios de comunicación todavía no pueden publicar críticas del filme, existen múltiples tweets de gente que ha asistido al preestreno y que habla maravillas de esta esperadísima producción de Marvel, incluyendo aquí a algunos famosos espectadores. Es el caso del guionista Damon Lindelof (“Prometheus”), quien asegura que «el Hulk que hemos estado esperando por fin ha llegado» o del actor Seth Green (“Dos canguros muy maduros”), que escribe lo siguiente: «ASOMBROSO […]. Gracias a Joss Whedon por darnos la película de “Los Vengadores” que nos merecemos». Finalmente, el director Edgar Wright (“Scott Pilgrim contra el mundo”) señala que, tras visionar el filme, no sólo se dibujó una gran sonrisa en su cara, sino que destaca que éste «recibió muchos aplausos del público». “Los Vengadores” llegará a las salas de cine españolas el próximo 27 de abril.


Imagen de un cartel promocional de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir