Rebecca De Mornay será la temible madre del remake de “Mother’s day”

Escrito por el 01.09.09 a las 13:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

Deborah Ann Woll (la serie de televisión “Sangre fresca”), Jaime King (“San Valentín sangriento 3D”, “The Spirit”, “Doce fuera de casa”), Shawn Ashmore (“Las ruinas”, “3 agujas”, la trilogía “X-Men”), Briana Evigan (“Hermandad de sangre”), Alexa Vega (la trilogía “Spy kids”) y Matt O’Leary (“La jungla 4.0″) son algunos de los nombres que nos encontraremos en “Mother’s day”, el remake de “El día de la madre” que ha escrito Scott Milam y que dirigirá Darren Lynn Bousman (“Repo! The Genetic Opera”, “Saw IV”, “Saw III”, “Saw II”).

mornaymothernoti.jpg

Pues bien, a todos estos intérpretes habría que añadir ahora a Rebecca De Mornay (“De boda en boda”, “Los amos de Dogtown”, “Identidad”), quien, según Variety, precisamente se pondrá en la piel de la madre a la que da título el filme. Ésta es una sádica mujer que, junto a su familia, regresa a su antigua casa y aterroriza a sus nuevos habitantes y a los invitados de éstos. La película, cuyo rodaje se iniciará la semana que viene, será producida por Richard Saperstein, Brian Witten (The Genre Co.), Brett Ratner, Jay Stern (Rat Entertainment) y Shara Kay, ejerciendo Curt Leopardo, Jessie Rusu y Jon Zucker de productores ejecutivos y financiándola LightTower Entertainment.

En la imagen: Rebecca De Mornay en “Raise your voice” – Copyright © 2004 New Line Cinema, FilmEngine, Chickflicks y Brookwell/McNamara Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - josu - 3:17 - 19.10.14

Otra actriz con claros altibajos en su carrera. Demostrando que para triunfar no solo vale un físico increíble y ser una profesional mas que aceptable. Para mi resulta llamativo que habiendo coincidido en Risky Business con un jovencito Tom Cruise, el haya triunfado, al menos en ganancias, y Rebecca tuvo que esperar nueve años para “resucitar” en La mano que mece la cuna. Una pena.



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.