Rebecca Hall junto a Will Ferrell en el drama “Everything must go”

Escrito por el 22.03.10 a las 17:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hacía meses que no sabíamos nada de “Everything must go”, cinta independiente que dirigirá Dan Rush a partir de un guión que él mismo ha escrito (basándose, eso sí, en un relato de Raymond Carver). Protagonizada por Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”, “Hermanos por pelotas”, “Más extraño que la ficción”), Variety informa que Rebecca Hall (“Please give”, “El retrato de Dorian Gray”, “El desafío: Frost contra Nixon”) se ha incorporado a su reparto.

La película se centrará en un hombre (Ferrell) que pierde su trabajo y que recae en su adicción al alcohol. Es entonces cuando su esposa lo echa del hogar, optando él por vivir en el jardín que se halla situado frente a su casa para de esta manera vender sus pertenencias. Hall encarnará a una vecina que acaba de llegar al barrio y que inicia una especial relación con el individuo en cuestión. Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán la cinta por medio de su compañía Temple Hill Productions.

En la imagen: Rebecca Hall en “Einstein and Eddington” – Copyright © 2008 Company Television Productions, HBO Films y Pioneer Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.