Rebecca Hall, protagonista del debut como director de Joel Edgerton

Escrito por el 04.11.14 a las 13:53
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Thriller

Joel Edgerton está en un buen momento profesional, con títulos como “Exodus: Dioses y reyes”, “Jane got a gun” o “Black mass” pendientes de estreno. Y ahora se anima a sentarse en la butaca de director con un thriller de suspense aún sin título que, según The Wrap, ya tiene co-protagonista femenina que le acompañe: Rebecca Hall (“Transcendence”). Aún no sabemos nada del guion, también firmado por Edgerton, así que estaremos atentos.

Rebecca Hall

Rebecca Hall en “La maldición de Rookford” © 2011 Origin Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.