Rebecca Hall se suma al reparto de la comedia independiente “Liars (A-E)”

Escrito por el 18.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de julio se dio a conocer que Richard Linklater (“A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]“, “Antes del atardecer”, “Escuela de rock”) se haría cargo de una comedia que llevaría por título “Liars (A-E)”. Además, también se desveló que Kat Dennings (“Shorts: La piedra mágica”, “Nick & Norah: Una noche de música y amor”, “Una conejita en el campus”) formaría parte de un elenco al que, según The Hollywood Reporter, ahora habría que sumar a Rebecca Hall (“El desafío: Frost contra Nixon”, “Vicky Cristina Barcelona”).

rebecca-liars-a-e

La actriz interpretará a Bacall Loomis, una mujer que, junto a una amiga (Dennings), realiza un viaje para asistir a la ceremonia de investidura del actual Presidente de los Estados Unidos Barack Obama. Lo curioso del asunto es que, durante el camino, se detiene varias veces para recuperar distintos objetos que poseen algunos de sus ex novios. El guión de este largometraje es obra de Emma Forrest, mientras que Scott Rudin lo producirá para Miramax. De momento se desconoce cuándo se iniciará la filmación de este proyecto o si se contratará a actores conocidos para dar vida a las antiguas parejas de la protagonista.

En la imagen: Rebbecca Hall en “Vicky Cristina Barcelona” – Copyright © 2008 Gravier Productions, Mediapro, Antena 3 Films y Dumaine Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.